Translate

miércoles, 26 de junio de 2019

Sarah Expósito y este blog.

¡¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches para todos y todas las que estéis aquí viendo este blog!!

Me llamo Sarah Expósito. Soy una chica que nació en Bélgica pero desde muy pequeña ha estado viviendo en España, y más concretamente en Alicante. Siempre me ha encantado el deporte y la enseñanza (desde chiquitita me gustaba ayudar a mis compañeros/as de clase). He cursado el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como el Master para ser Profesora de Educación Física en Secundaria.

A lo largo de todo mi aprendizaje, me he sentido atraída por las diferentes culturas de este mundo, siempre me han parecido muy interesantes. Por ello, he decidido empezar a buscar algunas culturas y costumbres de diferentes países, así como los juegos populares de los mismos. Para no quedarme con toda la información que vaya descubriendo, he decidido crear este blog para que me acompañéis en esta nueva aventura y así podáis conocer y difundir también todas aquellas actividades que os parezcan atractivas y curiosas de realizar.

¡¡Espero que disfrutéis de la misma manera que yo!!

Un saludo muy grande y nos vemos muy pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario